Home / Cultura y Espectáculos / Carlos Azócar estrena nuevo single: “Dentro de mí”

Carlos Azócar estrena nuevo single: “Dentro de mí”

El músico nacional, estrena su nueva canción “Dentro de mí” como adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Carlos Azócar, músico de 30 años, proveniente de Ancud-Chiloé, y radicado en Santiago de Chile desde el 2008. Cuenta con una amplia carrera como músico de giras y grabación de discos, y reparte su tiempo entre varios estilos y proyectos.
 
Desde el 2016, estuvo dedicado a su carrera como músico de sesión y guitarrista de la exitosa banda Saiko, donde pudo recorrer gran parte de nuestro país, presentarse en los escenarios más importantes del circuito y obtener una amplia experiencia en el círculo artístico.
Dentro del primer semestre del presente año (2019), es cuando toma la decisión de dejar la agrupación para dedicarse a proyectos personales y con otros horizontes estilísticos.

Es en este contexto donde nace “Dentro de mí”. Un single que habla sobre superar los miedos e inseguridades al momento de tomar decisiones que serán beneficios para uno a mediano o largo plazo. Llama a romper el statu quo y salir de la zona de confort.

Una canción más oscura que sus trabajos anteriores, producida por Valentín Fertorández (Weichafe, Gianluca, Augusto Schuster), y que viene a reafirmar su carrea en solitario que promete una nueva producción discográfica para fines de este año.

La canción estará disponible en plataformas digitales (Spotify, iTunes, etc) desde el día Viernes 23 de Agosto.

Además será presentada en vivo en un show en la sala Scd de Plaza Egaña el día Jueves 22 de Agosto. Desde las 20hrs, juntos al destacado músico nacional Freddie Aregón. Entradas disponibles en eventrid.cl

Para más información visita www.carlosazocar.com

Link venta entradas show: http://bit.ly/31n9idw

Ve también

Paloma Mami

Paloma Mami revienta las redes sociales y alcanza un nuevo récord

Paloma Mami nuevamente fue la gran sensación de redes sociales, confirmando que es el gran …

Opiniones y Comentarios.