Home / Deportes / Marcos Riquelme analizó escapar de la «U» tras despido de Alfredo Arias

Marcos Riquelme analizó escapar de la «U» tras despido de Alfredo Arias

El delantero no ha estado fino.

Tres ocasiones claras de gol tuvo el delantero argentino Marcos Riquelme en el duelo ante Unión La Calera, y que terminó igualado sin goles. El ariete fue el blanco de críticas de los hinchas tras el partido.

El ariete abandonó la cancha a los 72′ siendo reemplazado por Leandro Benegas y lo hizo insultando al aire ¿Su molestia? Consigo mismo. 

Los directivos de Azul Azul reconocen que el argentino es uno de los jugadores con mejor rendimiento en los entrenamientos y no se explican por qué en los partidos por los puntos no logra demostrar.

Según informó En Cancha, el goleador analizó en dejar el club luego del despido de Alfredo Arias, quien lo trajo. No lo está pasando bien y quedó sin piso.

Se lo propuso a la dirigencia, sin embargo, no se concretó finalmente porque ya era demasiado tarde.

Lo que sí está confirmado es que el calvo dejará su puesto de titular para el clásico ante Universidad Católica. Su puesto será ocupado por Leandro Benegas, e incluso, se habla de Ángelo Henríquez. 

Riquelme tiene contrato por un año, pero lo más seguro que ocurra es que de permanecer en el mismo nivel, deje la institución al finalizar la temporada.  

Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.