Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Colo Colo se reforzaría con delantero chileno para reemplazar a Esteban Paredes

Colo Colo se reforzaría con delantero chileno para reemplazar a Esteban Paredes

Buscan un jugador joven.

Esteban Paredes anunció su retiro del fútbol al término del campeonato, aunque el mismo delantero parecer estar arrepintiéndose de aquella opción, por lo que no descartar jugar un año más.

En este contexto, desde Blanco y Negro no estarían dispuestos a extenderle el vínculo, debido a su edad, y buscarían reforzarse con un joven ariete chileno.

El objetivo del goleador es superar el récord de Francisco “Chamaco” Valdés, a quien le faltan ya dos goles para conseguir que su nombre quede en la historia del fútbol chileno.

Pero no solo este objetivo tiene, sino que ser el máximo goleador en la historia de Colo-Colo, honor que hoy tiene Carlos Caszely.

Pero en Blanco y Negro ya comienzan a tirar líneas para el plantel del próximo año, y el goleador de Audax Italiano Ignacio Jeraldino es el que más atrae.

No solo atrae su calidad deportiva, sino que también su edad, ya que tiene tan solo 23 años. Por lo mismo, tiene el potencial para una futura venta y así hacer caja.

Sin embargo, la traba es que tiene contrato con Audax Italiano y los de La Florida quieren realizar el negocio del año. De mantener su actual rendimiento, esperan venderlo en no menos de tres millones de dólares. 

Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.