Home / Farándula / [FOTO] Tratan de «gordo» a Karol Lucero: Se fotografió sin ropa en Asia

[FOTO] Tratan de «gordo» a Karol Lucero: Se fotografió sin ropa en Asia

Fue cuestionado una vez más.

Karol Lucero está de vacaciones en Asia con su polola, María Francisca Virgilio. En redes sociales han mostrado que han visitado lugares verdaderamente paradisíacos.

Sin embargo, fue una fotografía la que más llamó la atención, en donde el panelista de «Mucho Gusto» desafía la censura de Instagram con un controvertida pose una piscina.

El registro cuenta con más de 10 mil ‘me gusta’ y el comunicador escribó al lado de la imagen: «Pasa el tiempo; los años y la gravedad hacen lo suyo, pero la esencia es la misma… ‘Hago locuras para no volverme loco’. Es la vida que elegí vivir #MyWay  #Freedom».

Como siempre ocurre en este tipo de situaciones, recibió una multitud de críticas y cuestionamientos a su físico. Lo trataron de «gordo», y de una serie de insultos más.

«¿Pero por qué no haces deporte? Eres joven, cuídate»; «Ni parece que tienes ese poto. Es como gordooo, baja de peso»; «Deberías hacer un poco de ejercicio »; «Se ve feo, y el poto blanco jajaja y gordo»; «El poto guatón» y «Qué gordo, deberías ir al gimnasio», fueron algunos de los comentarios que recibió Karol Lucero.

La situación provocó una vez más que Karol Dance sea criticado por ser «como él». Recordar que el animador está escribiendo un libro de autoayuda.

Para ver la imagen, hacer click ACÁ


Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.