Home / Farándula / [FOTO] Angie Alvarado posó al «natural», a lo Geisha, y recuerdan a Jorge Valdivia

[FOTO] Angie Alvarado posó al «natural», a lo Geisha, y recuerdan a Jorge Valdivia

Es tendencia en redes sociales.

Angie Alvarado ya no vive en Chile. Tomó sus maletas para comenzar una vida desde cero, en Australia, junto a su pololo Rodolfo Kamke, un joven chileno que vivía y trabajaba en Shangai (China).

Ellos mantenían una relación por Internet, por lo que decidieron dar un gran paso para estar juntos, luego de tres años. Lo dejaron todo por amor y por un futuro en pareja.

Sin embargo, este presente de la mujer que admira a Pamela Díaz, no ha sido impedimento para que siga haciendo noticia en Chile con sus publicaciones en Instagram.

Y esto fue lo que logró la hija de Anita Alvarado, quien tiene más de 550 mil seguidores en Instagram, y a quienes deslumbró con una imagen sin ropa, evidenciando sus curvas.

En solo un par de horas, superó los 18 mil ‘me gusta’ y se llenó de elogios por parte de los cibernautas, quienes destacaron la belleza de Angie.

«Diosa », «Te pasaste .. espectacular foto «, «Perfecta » y «Se pasoooo…hermosa», fueron algunos de los comentarios en la fotografía.

Pero no fueron los únicos, sino que otros recordaron a Jorge Valdivia, quien mantuvo un romance en secreto con la geisha chica durante varios años, de forma paralela a Daniela Aránguiz. En el que se dice que la varita del Mago, «conoció» ese cuerpo.

Para ver la imagen hacer click ACÁ

Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.