Home / Viajeros / Vive unas vacaciones diferentes con tu familia estudiando inglés en Australia

Vive unas vacaciones diferentes con tu familia estudiando inglés en Australia

El país de Oceanía se ha vuelto un destino frecuente para quienes quieren disfrutar de sus parajes al tiempo que aprenden o mejoran su inglés.

Australia es uno de los países con mejor calidad de vida en el mundo entero. Su bienestar social y económico, así como sus bajos índices de criminalidad, han hecho que esta nación sea una de las más visitadas para realizar cursos de postgrados, especialización y ahora también, para estudiar inglés. Se trata de una increíble opción para las familias con hijos que quieren enfrentar este desafío conociendo lugares maravillosos y compartiendo con personas de diferentes culturas.

La Casa de la Ópera de Sídney y la Gran Barrera de Coral son algunas de las atracciones turísticas de Australia, país que se caracteriza por sus hermosos paisajes y magníficas playas, además de especies animales únicas como los koalas, canguros y ornitorrincos. Todas estas ventajas y características han dejado a este destino como uno de los más deseables de conocer.

“Australia se ha convertido en uno de los países más requeridos para estudiar inglés. Por eso hemos creado un programa único para personas que buscan disfrutar de viajar en familia, de vivir unas hermosas vacaciones y aprender juntos un nuevo idioma”, explica José Tomás Panatt, director deViaja Estudia.

Este programa consiste en estudiar inglés en Sídney, Australia, por un periodo desde una a cinco semanas. El programa está pensado para que grupos familiares viajen con menores de edad entre los 9 a 15 años, y todos puedan disfrutar de sus vacaciones en Australia y al mismo tiempo se integren a un programa de estudio de inglés. La primera fecha de la temporada será el 6 de enero de 2020, para lo cual los interesados deberán inscribirse antes del 6 de octubre de 2019.

En cuanto a los valores, José Tomás Panatt, indica que “existen dos formatos de estudio para familias: sólo clases de inglés, con un costo por semana de AUD 350 (aproximadamente $171.500) + matrícula y materiales para los menores de edad y de AUD 150 por semana (aproximadamente $73.500) + matrícula y materiales por cada adulto; también existe la posibilidad de elegir el programa de inglés más actividades extraprogramáticas con un costo adicional”.

Cabe destacar que estos precios son referenciales y no incluyen pasajes aéreos, transfer desde y hacia el aeropuerto, servicio de hospedaje ni seguro de salud. Además, se debe considerar el costo de la visa de turista para Australia, que tiene un valor de AUD 170 por persona, el que es tramitado por Viaja Estudia.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp +56 9 5901 9369 al teléfono  2 3239 3052 o al correo [email protected] y no olvides seguirlos en Instagram @viajaestudia 

 

Ve también

Para escapar del frío en estas vacaciones de invierno: Las cinco mejores islas de Europa

Grecia, Croacia, Italia, Turquía y España, son algunos de los países donde se encuentran las …

Opiniones y Comentarios.