Home / Política / Chile Vamos / Daniel Jadue encaró al Presidente Piñera y lo trató de delincuente: Viralizó documento

Daniel Jadue encaró al Presidente Piñera y lo trató de delincuente: Viralizó documento

No tuvo piedad.

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, al igual como el Presidente Sebastián Piñera, han insistido durante toda esta semana en la relación que existe entre el Partido Socialista y el narcotráfico.

Esto luego de desclasificarse varias acusaciones que caen sobre el alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera (ex PS), por sus amistades.

Ya no tienen pudor, no tienen pudor para tratar, a través de esta acusación, de ocultar lo que todos los chilenos queremos saber, qué relación tiene el PS con el narcotráfico”, declaró Pérez luego que la oposición declarara firmemente una acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos.

El mandatario siguió la misma línea de estas duras críticas argumentando que “lo que corresponde más que amenazas es que exista una respuesta muy clara”.

Ante esto, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, decidió salir a responder y los trató de incoherentes.

El comunista y posible carta presidencial del PC, interpeló a Piñera para que cuente la verdad sobre la estafa al Banco de Talca, y que la justicia lo declaró reo.

«Ya que al Presidente @SebastianPinera le interesa que se aclaren las dudas de la ciudadanía respecto de vinculaciones posibles entre políticos y delincuencia, qué tal si él mismo nos cuenta la verdad sobre la estafa del Banco de Talca por la cual fue declarado reo«, expresó en Twitter.


Ve también

Compadre Moncho

¡Con todo! El agitado día twittero del Compadre Moncho para dejar callado a derechistas

El concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, popularmente conocido como el Compadre Moncho, tuvo un …

Opiniones y Comentarios.