Home / Noticias / Desgarrador mensaje de la madre de Fernanda Maciel conmueve a Chile entero

Desgarrador mensaje de la madre de Fernanda Maciel conmueve a Chile entero

Se viralizó en redes sociales.

Hace dos meses se encontraron los restos de Fernanda Maciel en una bodega a tres cuadras de la casa de ella. Hoy la investigación está en curso y con el tiempo van conociéndose una serie de detalles.

Por el momento, solo hay un detenido que es Felipe Rojas, amigo de la joven embarazada. Luis Pettersern, pareja de la joven, fue citado a declarar pero no llegó por estar descansando en unas termas.

Quien también lo pasa pésimo es la madre de Fer, Paola Correa, quien llegó al Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros para conversar con la fiscal Patricia Varas.

Tras la reunión, la mujer se desahogó en redes sociales con mensaje desgarrador y que conmocionó a muchos. Junto al texto, compartió imágenes inéditas de la joven víctima.

«Seguir viviendo sin tenerte a mi lado… es la prueba más difícil y terrible que la vida ha puesto en mi camino. Te extraño tanto, mi pequeña y amada Fer… Jamás, jamás saldrás de mi mente ni de mi corazón», fueron las palabras de Paola.

Aprovechó la ocasión para invitar a sus amigos a participar de una nueva velatón. Esto, ocurrirá el próximo sábado 24 de agosto a las 20 horas en Conchalí.

Se llenó de mensajes de apoyo y cariño para que pueda vivir lo más acompañada posible este triste momento.

Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.