Home / Deportes / Formación ultra ofensiva dispondrá Caputto para el clásico entre la «U» y la UC

Formación ultra ofensiva dispondrá Caputto para el clásico entre la «U» y la UC

Hay una gran sorpresa en la once.

Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán un nuevo clásico este domingo, en el que ambas escuadras definirán su futuro. Es dispar; la UC pelea el campeonato y la «U» busca salir del fondo de la tabla de posiciones.

Ante esto, el entrenador de los azules, Hernán Caputto, ensayó una formación ultra ofensiva para el clásico Universitario, en duelo válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

En el fondo, se mantendrá la línea de cuatro, ingresando Matías Rodríguez en lugar de Rafael Caroca. En el medio, Camilo Moya y Gonzalo Espinoza ya se adueñaron de aquella posición, mientras que arriba habrán dos sorpresas.

Pese a que el ex arquero de la «U» ha mantenido el mismo esquema y con los mismos intérpretes que Arias, para este duelo hará dos cambios que serían radicales.

Por el sector izquierdo partirá desde el primer minuto Leandro Benegas, quien ha sido figura pero que siempre ingresa en los segundos tiempos.

Por el sector derecho Sebastián Ubilla y en creación Nicolás Oroz. En el centro del ataque está la principal novedad: Ángelo Henríquez.

El ariete le ganó la pulseado en los entrenamientos a Nicolás Guerra y a Marcos Riquelme, quienes han tenido magros rendimientos en lo que va del año.

Por lo mismo, la formación será la siguiente: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza; Sebastián Ubilla, Nicolás Oroz, Leandro Benegas; y Angelo Henríquez.

Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.