Home / Deportes / Alexis Sánchez deja el Manchester United: No llegaría al Inter de Milán, pero sí al fútbol español

Alexis Sánchez deja el Manchester United: No llegaría al Inter de Milán, pero sí al fútbol español

Son varios los clubes que están detrás del ariete chileno.

Es un hecho: Alexis Sánchez no seguirá defendiendo los colores del Manchester United. El ariete chileno continuará su carrera en Europa, y los dos países que más lo seducen son España e Italia.

Se hablaba que el Inter de Milán lo tenía listo en sus filas, que incluso lo estaban esperando en la conferencia de prensa para presentarlo como refuerzo pero no llegó.

Todo se enredó porque cuando ya habían logrado un acuerdo, se metió un grande de España a la negociación e involucró más dinero en la transferencia.

El mismo DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que Sánchez no solo está en la órbita del Inter de Milán.“Todavía hay conversaciones con algunos otros clubes”, reveló, causando gran revuelo en la prensa europea.

Según las crónicas deportivas europeas el club que impidió todo fue el Atlético Madrid, y a Alexis le interesa.

La razón se debe a que el Cholo Simeone lo pidió expresamente para suplir la partida de Antoine Griezmann. El argentino conoce al seleccionado nacional desde River Plate.

Según Corriere dello Sport hay otro club que también puja por el formado en Cobreloa. Se trata de la Juventus quien también preguntó precio por Alexis Sánchez para llevárselo a préstamo.

Esto afectará las negociaciones con el Inter, quienes apurarán el paso o definitivamente descartar al nacido en Tocopilla.


Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.