Home / Farándula / [FOTO] Mujeres se burlan de Ignacia Michelson por descarado Photoshop ¡Es evidente!

[FOTO] Mujeres se burlan de Ignacia Michelson por descarado Photoshop ¡Es evidente!

Le quedó muy mal.

Ignacia Michelson ha tenido una popularidad explosiva tras su participación en el reality show de Mega, Resistiré. Con su personalidad extrovertida y alocada ha logrado cautivar a un público exigente que estaba cuestionando a los referentes en televisión.

En Instagram ha quedado demostrado, convirtiéndose en la mujer chilena más influyente del momento, por debajo de Paloma Mami. En total tiene un millón y medio de seguidores que siguen el día a día de Nacha.

Por medio de la red social se ha encargado de trabajar con empresas y productos. Acá también muestra sus atrevidas imágenes que causan locura en la audiencia masculina.

La última fotografía que compartió aparece con un conjunto deportivo de la tienda Great Woman Chile, y pese a que solo en un par de horas superó los 50 likes, fueron las mujeres quienes se burlaron de su imagen.

Esto porque la acusaron de abusar del photoshop, tanto así, que en una de las imágenes su cuerpo se ve realmente deforme.

Nacha reveló que le habían inyectado metacril en los glúteos, luego de asistir a un centro clandestino para aumentar el volumen de su trasero. Ahora, ese tamaño lo intentó agrandar aún más editando la imagen, quedando verdaderamente extraño.

A continuación las imágenes de las burlas recibidas, incluso la compararon con la Tigresa de Oriente:

Haciéndole un zoom a la imagen queda en evidencia que hay un grosero error en la edición, mostrando un glúteo totalmente adulterado.

A continuación, las imágenes:



Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.