Home / Farándula / [FOTO] Desclasifican imágenes antiguas de Naya Fácil: Así era antes de la fama

[FOTO] Desclasifican imágenes antiguas de Naya Fácil: Así era antes de la fama

La Instagramer vive su mejor momento.

Un antes y un después marcó Naya Fácil en las redes sociales. Su nombre artístico llamó la atención desde un primer momento, y sus stories en Instagram se convirtieron en un paso obligado.

En total suma más de 1 millón 100 mil seguidores en su cuenta, siendo una de las influencers chilenas con mayor impacto en la web. A tanto a llegado su fama, que hoy en día está realizando una gira por Chile presentando su curioso arte.

Con su humor, desparpajo y cercanía, se ha ganado un espacio en el corazón de los más jóvenes, siendo una referente de muchos quienes la siguen incondicionalmente.

Y así ha quedado de manifiesto en cada una de sus presentaciones en regiones, en donde su fanaticada ha llegado en masa. En Talca, llenaron una plaza, y las discoteques de La Serena, Temuco y Antofagasta quedó gente fuera sin poder entrar.

Pese a este nivel de popularidad que va en alza, la misma Nayadeth aseguró en Instagram que iba a dejar de hacer eventos por motivos personales.

Pero ¿Quién era Naya Fácil antes de la fama? En redes sociales se han viralizado un par de fotografías de la instagramer, quien aparece con un evidente sobrepeso.

Ella, ha dicho en reiteradas ocasiones, que se sometió a dos cirugías: Una en la nariz, y otra para reducir la grasa en su cuerpo.

A continuación, pueden ver las imágenes de Naya previo a ser famosa:

Ver esta publicación en Instagram

😐

Una publicación compartida de 👸SOY FÁCIL,NO GRATIS🥇 (@nayafacil) el

Así está ahora:

Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.