Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Hernán «Clavito» Godoy comparó a Esteban Paredes con Pelé

Hernán «Clavito» Godoy comparó a Esteban Paredes con Pelé

Se llenó de elogios el chileno. Clavito Godoy lo dirigió en Santiago Morning, club que lo lanzó a la fama en el profesionalismo.

Esteban Paredes igualó a Francisco Chamaco Valdés como el goleador histórico del fútbol chileno, con un tanto que entró a la historia ante Palestino.

El ariete de Colo Colo se llenó de elogios en el ámbito futbolístico, pero fue Hernán Clavito Godoy quien sorprendió a todos con una particular reflexión.

Su ex entrenador en Santiago Morning, Hernán señaló que el ariete chileno es incluso mejor que Pelé, el astro brasileño que es considerado el mejor futbolista en la historia. 

“A Paredes le vi cosas que ni siquiera tenía Pelé. Una vez en Arica hizo un gol de mitad de cancha. Empezó el partido y le pegó al arco.Es de lo más lindo que he visto en una cancha”, expresó.

Del mismo modo, su ex compañero, Pablo Contreras, felicitó al zurdo que entró a la historia.

Esteban ha demostrado lo profesional que ha sido a lo largo de su carrera y me consta porque conviví con él durante mucho tiempo. Siempre pensé que podría lograr algo grande”, sostuvo el ex defensor.

Su amigo y ex compañero en Puerto Montt, Sergio Malbrán argumentó que “Creo que él va a asimilar todo cuando se retire del fútbol, ahí se dará cuenta del peso grande que tiene ser uno de los grandes ídolos de Chile y de Colo Colo”.

Otro que no escatimó en elogios fue Cristián «el torito» Bogado, indicando que “tuve la suerte de compartir con Esteban en Colo Colo y al poco tiempo de conocerlo me di cuenta de su categoría. Me pone muy contento por él y yo sé que va a hacer muchos más”.

No tenía mucha idea de quién era Esteban Paredes hasta que me tocó jugar con él. Y dije, con todo el respeto de la gente de Santiago Morning, ¿qué carajo está haciendo acá?”, agregó Rodrigo Goldberg, actual hombre de Azul Azul, quien cerró su carrera junto al “7” en el Morning.

Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.