Home / Deportes / Mauricio Isla contó qué siente Alexis Sánchez por Colo Colo y Universidad de Chile

Mauricio Isla contó qué siente Alexis Sánchez por Colo Colo y Universidad de Chile

El lateral derecho de la Roja quiere retirarse en la «U», y sueña con llegar lo antes posible al cuadro de sus amores.

En una entrevista en profundidad con La Tercera, el dueño de la banda diestra de la selección chilena de los últimos diez años, Mauricio Isla, habló de todo, de su futuro y de los secretos de Alexis Sánchez.

El formado en Universidad Católica nunca jugó en Chile, debido a que fue vendido antes de su debut luego de debutar en las selecciones menores de la Roja.

Hoy piensa en su futuro, y quiere que sea en Universidad de Chile.»Siempre he sido hincha de la U y de Marcelo Salas, siempre fiel al Matador. Me gusta la U, porque la hinchada es fiel, la U ha pasado momentos muy difíciles, como ahora, y siempre están ahí. Es un sueño volver, pero quiero volver bien. Puede ser que, terminando el contrato, me quede un año más y luego vuelva«, asume.

Además aclaro que sus deseos: «Yo quiero eso, quiero llegar a la U para ser un aporte, no para retirarme. Quiero estar contento conmigo mismo y que la gente esté contenta conmigo. Quiero cumplir este sueño, porque no he jugado nunca en Chile. Quiero estar en el equipo que me gusta; que mis amigos y mi familia me vean ahí«, reflexiona el Huaso.

Pero no solamente aquello, sino que el lateral de Fenerbahçe contó algunos detalles de su relación con Alexis Sánchez, y de lo que piensa él con respecto a Colo Colo y a Universidad de Chile.

Reveló que si bien es hincha de los azules, está muy agradecido de Colo Colo, y que aún no resuelve dónde quiere retirarse.

«Ni yo sé, siendo su amigo, dónde se va a retirar. Tiene un gran cariño por el equipo que lo hizo debutar, Cobreloa, que está cerca de su casa y de su familia. También, el cariño que le dio Colo Colo cuando jugó ahí… Y él es hincha de la U y su madre igual. Entonces, tiene cosas encontradas y ahí tendrá que tomar la decisión«, reveló.

Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.