Home / Deportes / Alexis Sánchez es el nuevo jugador del Inter de Milán tras total acuerdo

Alexis Sánchez es el nuevo jugador del Inter de Milán tras total acuerdo

Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad en el fútbol europeo luego que el Manchester United y el Inter de Milán llegaran a un total acuerdo.

La prensa europea ya dio como oficial  que Manchester United y el Inter de Milan llegaron a un total acuerdo para el traspaso de Alexis Sánchez, quien regresa al fútbol italiano luego de nueve temporadas.

Según el periodista italiano, Gianluca DiMarzo, el traspaso del goleador histórico de la Selección Chilena será por una temporada y este miércoles será el día de los exámenes médicos del jugador, para estampar la firma con el elenco Lombardo.

La misma información la replican en sus portadas medios como BBC, La Gazzetta dello Sport y Sky Sports, entre otros, quienes detallan que fue el tocopillano quien presionó por su salida e hizo grandes esfuerzos económicos para poder llegar al equipo donde triunfó Iván Zamorano.

“El jugador llega con un préstamo seco: cualquier derecho de canje se discutirá más adelante. Los Red Devils también deberían pagar una parte (estamos hablando de 5 millones para el Inter y 7 para los ingleses) para Sánchez, quien completa un puesto que carecía de un jugador con sus características”, indicó el medio italiano.

Con esto, el “Niño Maravilla” termina un traumático paso por el Manchester United, club al que llegó con los pergaminos de una estrella, siendo el jugador mejor pagado de la Premier League, pero donde nunca pudo brillar y siempre fue constantemente criticado por la prensa y los hinchas.

Alexis Sánchez sumará así la octava camiseta de su carrera tras sus pasos por Cobreloa (2005-2006), Colo Colo (2006-2007), River Plate (2007-2008), Udinese (2009-2011), Barcelona (2011-2014), Arsenal (2015-2018) y Manchester United (2019).

Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.