Home / Cultura y Espectáculos / Mariana Di Girolamo desafió la censura de Instagram con provocativa transparencia

Mariana Di Girolamo desafió la censura de Instagram con provocativa transparencia

La actriz Mariana Di Girolamo incendió las redes sociales al subir unas infartantes fotos vistiendo atuendos transparentes que mostraron más de lo debido.

Mariana Di Girolamo desafió toda regla de censura de Instagram al subir tres provocativas imágenes donde viste atuendos transparentes que mostraron más de lo que debían y fueron muy celebrada por sus seguidores.

La actriz nacional, que se encuentra en el Festival de Cine de Venecia promocionando “Ema”, la nueva película de Pablo Larraín, dijo que «tengo cero problemas con la desnudez, pero me da pena admitir que el cuerpo con el que entré a la televisión no me haría feliz en la actualidad”.

Añadió, en entrevista con la Revista Galio, que “una de las razones por las que bajé de peso fue que, mientras grababa Pobre Gallo, gente de la misma producción me dijo que estaba sobrepeso. Eso fue súper dramático para mí».

Además, en otra entrevista para la Agencia AFP, se refirió a las fotografías acusando que Chile «es un país mojigato y conservador, al que le falta mucho camino por recorrer. Somos muy conservadores y hay que dar cuenta de lo que está sucediendo», relacionándolo con el tema que trata la película ‘Ema’.

Las fotografías de Mariana Di Girolamo fueron muy viralizadas y alcanzaron más de 100.000 likes en total.

Mariana Di Girolamo
Mariana Di Girolamo
Mariana Di Girolamo

Ve también

Paloma Mami

Paloma Mami revienta las redes sociales y alcanza un nuevo récord

Paloma Mami nuevamente fue la gran sensación de redes sociales, confirmando que es el gran …

Opiniones y Comentarios.