Paloma Mami es hoy por hoy la artista chilena más escuchada del mundo. Solo una vez ha dado un concierto masivo y fue en el Lollapalooza, en donde cantó sus tres éxitos, olvidándose la letra en una de las canciones.
Pese a este contexto, tras esta presentación su carrera se expandió a nivel internacional siendo valorada como una de las cantantes jóvenes más importantes del continente.
Ante su éxito, la producción del Festival de Viña del Mar 2020 se contactó con su entorno para invitarla a ser uno de los números, sin embargo, la respuesta fue negativa, sorprendiendo a sus seguidores.
En entrevista con Radio Bío Bio, su tía y mánager, Lorena Astorga, entregó las razones de por qué decidieron ausentarse del escenario más importante del país.
“Se contactaron conmigo la semana pasada. Efectivamente ya lo habíamos conversado nosotros como equipo y en familia”, partió diciendo.
De tal modo, argumentó la razón de por qué dijeron que «no». “La Paloma y nosotros encontramos que es demasiado pronto, así que dijimos que no, pero que muchas gracias“, añadió.
Pero de todas maneras, abrió la posibilidad para tener una oportunidad en el futuro: “Quizás más adelante, cuando la Paloma tenga más experiencia, esté más consolidada”.
“Encontramos que es muy luego, nosotros vamos siempre con calma, no estamos apurados, independiente de lo que la gente opine sin saber”, reiteró.
Dentro de los próximos eventos que tiene Paloma, la trap star de 19 años tiene un total de 46 conciertos agendados en total. Entre ellos, está su presentación en la sexta edición de La Cumbre el próximo 5 y 6 de octubre.
Además, Radio Bio Bio aseguró que la ex chica Rojo también confirmó su presencie en la Teletón el próximo 29 y 30 de noviembre.
