Home / Tendencias / ¡Impactante! Ratón cae al aceite hirviendo en un local de comida rápida [VIDEO]

¡Impactante! Ratón cae al aceite hirviendo en un local de comida rápida [VIDEO]

Un espeluznante y asqueroso video comenzó a viralizarse en redes sociales al ver cómo el roedor, intentando salvar su vida, tiene una muerte horrible.

Impacto y asco es lo que está causando un video que se convirtió en viral de redes sociales y que muestra a un ratón, que tratando de escapar al ser sorprendido en un local de comida rápida, cayó directamente en el aceite hirviendo de una freidora.

Según lo recabado en redes, todo ocurrió en un local de Whataburger en Texas, Estados Unidos. Uno de los clientes comenzó a grabar lo que sucedía en la cocina, pues el roedor apareció en el mesón donde se cocinan los alimentos.

Una de las dependientes intentó, de manera infructuosa, tratar de atrapar al pequeño ratón, que asustado, se escondió. Al ver que no tenía escapatoria, trató de escapar, pero por mala fortuna, intentando salvar su vida sólo consiguió una terrible y dolorosa muerte.

Esto, porque el animal, en su intento de arrancar, cayó directamente en el aceite hirviendo de la freidora del local de comida rápida, ante los gritos de los presentes y la angustia de todos los que miraron el espeluznante y asqueroso momento.

La empresa Whataburger intentó calmar a todos los presentes, devolviendo el dinero de lo que habían consumido, pero ante la viralización mundial del video, tuvieron que cerrar la tienda y desratizar todo para evitar que esto suceda otra vez.

El video de lo sucedido está dando la vuelta al mundo:

Ratón cae a freidora en un Whataburger 🐭🍔🍟

#Texas | 🔵 Ratón cae a freidora en un Whataburger 🐭🍔🍟BASTROP, Texas.-Un video tomado en un Whataburger en Bastrop, Texas, muestra a lo que parece ser un ratón o una rata saltando a una freidora mientras un empleado intentaba atraparlo.El video, que se ha vuelto viral desde que Brushawn Lewis lo compartió el domingo 1 de septiembre del 2019 en Facebook, fue grabado mientras esperaba en la fila del restaurante cerca de la intersección de Texas 71 y Loop 150. Antes una empleada intentaba atrapar al animal con un contenedor, sin embargo, no pudo y saltó aterrizando en la freidora, causando una ola de conmoción entre todos en el restaurante."Lo he visto todo", dice Brushawn a la cámara."Si bien continuaremos siendo muy diligentes, es importante dar a conocer que no hay un historial de este tipo de incidentes en esta sucursal y que no hay un problema continuo", dijo la compañía en un comunicado.

Posted by Matamoros al dia on Tuesday, 3 September 2019

Ve también

Los riesgos del abuso en Fiestas Patrias

Si hay algo que caracteriza a los chilenos durante la celebración de Fiestas Patrias es …

Opiniones y Comentarios.