Anita Alvarado y su ex marido, Judson William Fee, están en disputa por la tuición del hijo de ambos, donde incluso la «Geisha» acusó un de intento de homicidio.
Y ahora, se suma un nuevo conflicto, esto porque la actual pareja del ex esposo de Anita, Estrella Téllez, denunció a través de las redes sociales una pelea que tuvo con la farandulera en un supermercado.
«Se llena la boca diciendo que es una hija de Dios, que lamentable cuando Dios ponga las manos encima. Lo lamento por ella. Hoy yo tengo una marca en la cara, pero las marcas del alma no se borran. Usted tiene el alma podrida», dijo Téllez en el programa «Intrusos» de La Red.
«Me fui directo a la comisaría a la cual llegó ella, ya que ambas teníamos lesiones. Si una de las dos hacía una denuncia teníamos que estar toda la tarde y toda la noche detenidas», comentó, por lo que ambas desistieron de presentar la denuncia.
Por su parte, Anita Alvarado aseguró en el mismo programa que existió una provocación previa de Téllez porque habría estado celosa, pues el padre de su hijo menor la habría llamado para pedirle perdón y ver si existía la posibilidad de una segunda oportunidad entre ambos.
Además, Alvarado agregó en el matinal de TVN, «Muy Buenos Días», que ambas se golpearon de igual forma y que solo actuó para defenderse.
