Mary Rose McGill decidió convertirse en uno de los rostros del nuevo partido de José Antonio Kast, Partido Republicano. La socialité firmó e ingresa al círculo cercano del ex candidato presidencial que sigue subiendo en las encuestas.
Por medio de un video, la mujer realizó un llamado a sumarse a aumentar la militancia. “Convidamos a todos los chilenos a que se vengan a inscribir a este partido. Queremos un Chile más igualitario y sobre todo, diría yo, más feliz“, señaló.
Sobre la figura de Kast, Mary Rose McGill confesó que “yo veo muchas caras largas, hay muchos problemas de toda índole y creo sinceramente, con la experiencia que creo tener, que la única persona en este momento que puede sacarnos a flote es nuestro amigo Kast. Así que vengan todos, con un abrazo los recibimos”, en conversación con La Segunda.
No es primera vez que se suma a un tema político. Anteriormente, el 2016, apoyó a Felipe Alessandri en su candidatura por Santiago y en octubre de 2018 le dedicó palabras de admiración a Kast: “José Antonio que te vaya regio!”.
De igual forma, su ex marido es el ex diputado Julio Subercaseaux quien fue líder de un Partido Republicano que existió entre 1982 y 1987.