Home / Noticias / Alberto Plaza trolleó a Camila Vallejo por proyecto de las #40horas ¡Trending Topic!

Alberto Plaza trolleó a Camila Vallejo por proyecto de las #40horas ¡Trending Topic!

No resultó como esperaba…

Tras el avance en el proyecto de reducción de jornada laboral a 40 horas semanales, se ha generado una verdadera guerra entre quienes están a favor y quienes están en contra.

Incluso, el presidente Sebastián Piñera hizo un rápido llamado al Congreso para rechazar la opción de legislar, advirtiendo una posible inconstitucionalidad.

«Es inconstitucional porque significa gasto público y un parlamentario no puede generar gasto público, porque entonces nadie se haría cargo de los equilibrios», dijo Piñera en entrevista con Emol TV.

«Estoy seguro y espero que el Congreso no apruebe proyectos inconstitucionales porque estaría fallando a su compromiso de respetar la Constitución», agregó en aquella oportunidad.

Ahora, salió otro opositor al proyecto que favorecería la salud mentad de todas las chilenas y chilenos. Hablamos del cantante Alberto Plaza, quien intentó en su cuenta de Twitter trollear a la diputada comunista Camila Vallejo, sin embargo, fue inmediatamente funado en la misma red social.

Ve también

chocó con Carabineros

[FOTO] Conductor protagoniza el peor accidente del Dieciocho: ¡Chocó con Carabineros!

Un comentado accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre …

Opiniones y Comentarios.