Home / Política / Frente Amplio / Aldo Duque insultó a Florcita Motuda tras simulacro de tsunami en Valparaíso

Aldo Duque insultó a Florcita Motuda tras simulacro de tsunami en Valparaíso

El músico chileno denunció errores en la evacuación.

Esta semana se realizó en la región de Valparaíso, incluyendo al Congreso Nacional, el simulacro de sismo y tsunami , anunciado por la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI).

Durante la operación, el diputado del Frente Amplio, Raúl Alarcón, más conocido como «Florcita Motuda», llamó la atención de todos los asistentes mientras esperaban en el sector indicado.

Esto, porque el músico quiso ir hacia otro lugar fuera del procedimiento, ya que consideraba que donde se encontraban era el peor lugar para escapar de un tsunami.

«Los que estamos aquí ya estamos muertos (…) Aquí estamos muertos, yo ya me morí (…) Uno cuando arranca, arranca, no espera el verde. Este muro que hay aquí, ya habría caído, está mal la salida», denunció el diputado humanista.

Sin embargo, el abogado farandulero Aldo Duque, criticó al diputado en su cuenta de Twitter por no obedecer las reglas de seguridad indicadas por la ONEMI, y con un tono burlesco, publicó: «Es cierto, es evidente que evacúa por las vías superiores».

Ve también

chocó con Carabineros

[FOTO] Conductor protagoniza el peor accidente del Dieciocho: ¡Chocó con Carabineros!

Un comentado accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre …

Opiniones y Comentarios.