Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / La acción que hará Colo Colo con los hinchas afectados por gas lacrimógeno lanzado por Carabineros

La acción que hará Colo Colo con los hinchas afectados por gas lacrimógeno lanzado por Carabineros

El pasado sábado, Colo colo enfrentó a Everton por Copa Chile, pero muchas personas no pudieron ver el partido por una descriteriada acción de Carabineros.

Colo Colo anunció que compensará a todos los hinchas que se vieron afectados por una descriteriada acción de Carabineros, que en medio del partido ante Everton, lanzó dos bombas lacrimógenas en el “Sector Familia”.

La policía uniformada actuó de mala forma luego de unos incidentes que produjo un solo hincha, quien se subió al techo para atacar a la barra visitante. Sin embargo, y pese a que la situación podía solucionarse de otra forma, un efectivo lanzó dos bombas.

Los más afectados fueron los fanáticos que se apostan en un codo del Estadio Monumental denominado “Sector Familia”, donde se pudo ver a madres con sus hijos e incluso adultos mayores, muy ahogados. Un niño tuvo que ser trasladado en ambulancia a un recinto asistencial.

Incluso, los gases lacrimógenos obligaron a detener un poco el partido debido a que afectó a los jugadores. Jorge Valdivia con sus ojos muy llorosos e Iván Rossi, que terminó vomitando, fueron los que más sufrieron las consecuencias del actuar fuera de criterio de Carabineros.

Ante esto, Colo Colo anunció que los 1.342 hinchas que estaban en esa zona, tendrán una compensación. «Durante la semana se va analizar de qué manera se va a compensar a estas personas que vivieron esta mala experiencia. Se están viendo las formas y se comunicará oportunamente como se les compensará», expusieron en un comunicado.

Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.