Home / Farándula / Ignacia Michelson se vengó de Sargento Rap en pleno show de Paloma Mami [VIDEO]

Ignacia Michelson se vengó de Sargento Rap en pleno show de Paloma Mami [VIDEO]

La ex chica reality Ignacia Michelson soltó toda la bronca que tenía contra su antigua pareja y lanzó fuertes improperios y garabatos en pleno concierto.

Ignacia Michelson solltó toda su bronca y odio contra Sargento Rap tras su quiebre amoroso y en pleno show de Paloma Mami le mandó fuertes mensajes y garabatos que se viralizaron en redes sociales.

La ex chica reality asistió al concierto de la cantante en el Parque Titanium y en medio de la canción “Fingías” de la famosa artista nacional de 19 años, la modelo se mandó su numerito.

Ignacia Michelson tomó su celular y comenzó a grabar la performance de Paloma Mami, gritándole a Sargento Rap “es pa voh sacow… Hijo de p… me cag… la vida”.

El video comenzó a viralizarse y pronto fue muy comentado en redes sociales, donde la pareja que se conoció y enamoró en el reality Resistiré de Mega, fueron Trending Topic.

Cabe recordar que el bullado quiebre entre ambos sucedió en agosto recién pasado y fue en muy malos términos, con fuertes acusaciones entre ambos en redes sociales. El músico mexicano afirmó dijo que la pérdida del bebé que ambos esperaban detonó todo.

«Yo estaba muy mal, muy afectada. Porque hasta el día de hoy me afecta lo que pasó con nuestro bebé. Es algo que yo no puedo sacar de mi cabeza, obviamente», dijo Ignacia Michelson tras esto.

Ve también

[FOTOS] Arturo Vidal celebra Fiestas Patrias sin sus hijos y es trolleado en redes sociales

«¿Y tus hijos?», le preguntaron los cibernautas al futbolista. Arturo Vidal publicó una fotografía en …

Opiniones y Comentarios.