Home / Deportes / Claudio Bravo exige el regreso de Marcelo Díaz: Reinaldo Rueda responde molesto

Claudio Bravo exige el regreso de Marcelo Díaz: Reinaldo Rueda responde molesto

Honduras venció a la selección chilena de forma lapidaria en un nuevo amistoso, dejando muchas dudas para los próximos desafíos del equipo de todos en donde Claudio Bravo tuvo un regular cometido.

Se vienen las clasificatorias al próximo Mundial, y la continuidad de Reinaldo Rueda está en suspenso. Crisis al interior del camarín de la Roja, es el factor que ha repercutido en la cancha.

Uno que volvió a la selección tras varios años ausente, fue el portero del Manchester City, Claudio Bravo. En su primera declaración tras el encuentro, fue lapidario y exigió el regreso de Marcelo Díaz

Hay que llegar lo mejor posible a las Clasificatorias y para eso, necesitamos de todos”, comenzó diciendo en tono desafiante.

Para luego añadir que “para clasificar necesitamos a todo el mundo. Marcelo Díaz es un gran jugador que está en Argentina y también me gustaría tenerlo acá”.

Como era de esperar, el colombiano, Reinaldo Rueda, respondió de inmediato y le impuso su jerarquía, diciéndole que él toma las decisiones.

“Ese es el trabajo que yo tengo que desarrollar. Vamos a seguir en estas convocatorias, en estos juegos camino a marzo y tomaré las mejores decisiones por la selección”, comentó en conferencia de prensa.

“Como le decía al colega es un trabajo que debo desarrollar. Pasará por quiénes están dispuestos, siempre uno quiere presentar la mejor nómina”, cerró.



Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.