[VIDEO] Cathy Barriga se descargó contra Alejandro Guillier en Instagram y le dedicó fuertes palabras

Lunes, 23 de septiembre de 2019 a las 23:16

Cathy Barriga explotó contra Alejandro Guillier y le dedicó fuertes palabras en su cuenta de Instagram luego de la participación del ex candidato presidencial en un matinal.

El senador fue a Bienvenidos de Canal 13 y al ser consultado por la polémica foto en pijama de la alcaldesa de Maipú, dio su tajante opinión.

“Sí, vi una foto, me la mostraron, pero si un Presidente de Chile va a empezar el día gobernando, mostrándose semipilucho y ese va a ser el sello de su gobierno me parece que es poco serio”, comenzó.

“A lo mejor para alcalde de Maipú están contentos, pero para Presidente de Chile pongámosle poquito más de altura a la cosa. Uno puede discutir con Lavín, puede discutir con Allamand, y si ganan todos se lo vamos a reconocer, pero por favor, hay un mínimo se seriedad en el cargo", añadió.

Esto hizo explotar a Cathy Barriga que se descargó con furia en su Instagram, tratando a Gullier de “machista” y “falto de respeto”.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias