Devastado. Así reaccionó Jorge Valdivia luego que el cuerpo médico de Colo Colo le diera la mala noticia que sufrió un desgarro que lo marginará varias semanas más de las canchas y se perderá el Superclásico ante Universidad de Chile de la próxima semana.
El Mago sufrió una rotura de una cicatriz en el isquiotibial del bíceps femoral izquierdo, y seguirá sin poder responder a las expectativas que tuvo la hinchada sobre él, sobre todo pensando en el alto sueldo que percibe.
Esto provocó una desazón tan grande en Jorge Valdivia que está pensando seriamente en la opción de retirarse definitivamente del fútbol, según contó el periodista Coke Hevia.
"Esto lo sé de primera fuente. También sé que él salió muy afectado el día jueves. Así como 'por la cresta, otra vez'. Se dio cuenta al tiro que era feo. Y que incluso en un momento esbozó algo así como 'para qué más'", lanzó por la radio.
“Valdivia tiene que retirarse en Colo Colo con el estadio aplaudiéndolo de pie, pero resulta que no lo ayudan las lesiones y le penan las cuatro fechas por la tontera por expulsión ante O'Higgins", añadió.