• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
jueves, mayo 19, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Cultura y Espectáculos

José y el Toro anuncia el lanzamiento oficial de su single “De hierro” éste 11 de octubre

Ilustrado Noticias
30 septiembre, 2019
en Cultura y Espectáculos
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Con una mención especial en el Festival Especial de Bandas realizado en la ciudad de Caracas, Venezuela; José y el Toro decidió emprender nuevos rumbos haciendo una gira en 2016 por distintos países de Sudamérica. Con el disco  “Retrato”, empacó sus maletas y comenzó un largo recorrido musical cuya trayectoria se ha extendido durante más de 5 años.

“Con tan solo una maleta con ropa para 15 días y sin un peso en el bolsillo, decidí quedarme en Chile que fue el último país que visité en mi gira para intentar que sobreviviera mi proyecto”, comentó José y el Toro. Después de recorrer países como Colombia, Ecuador y Perú, Chile se mostró como una oportunidad para seguir desarrollando una carrera musical que sin dudas prometía un gran desenlace.

El cantautor comenzó a realizar interpretaciones en diferentes locaciones de Santiago, incluso Viña del Mar, en las cuales tuvo la oportunidad de relacionarse con distintas personas que luego serían de gran apoyo para el desarrollo de su carrera artística.

Anúncio

Inicialmente decidió aprender por su propia mano a grabar, producir y editar su música, fue adquiriendo paulatinamente y con mucho esfuerzo los equipos necesarios para llevar a cabo dichas grabaciones y así, junto con su hermano quien le apoyó en la parte audiovisual de la producción, grabaron el video del nuevo single “De hierro”, en la comuna de Concón.

Uno de los shows destacados, y que le cambió en gran parte su vida en el país,  fue el festival “Primavera Vybez” en el club Amanda, en el cual se creó el nexo con quienes ahora lo representarían musicalmente en la actualidad, Cactus Music.

“Decidí actualizar y refrescar mi música con herramientas modernas pero manteniendo la esencia”, expresó José y el Toro con respecto al nuevo single “De hierro”, el cual estará disponible en las diferentes plataformas musicales a partir del 11 de octubre.

Anúncio

Relacionados Posts

Cultura y Espectáculos

¡SUPERNOVA celebra sus 20 años en Blondie!

por Editor Principal
18 mayo, 2022
0

La banda ícono del pop chileno, cierra en grande su gira aniversario de 20 años con su público más fiel...

Ver más

Efecto Secundario: “El rock es un aporte fundamental a la cultura y el pensamiento crítico”

16 mayo, 2022
Daddy Yankee.

Dónde y cuándo comprar entradas para concierto de Daddy Yankee en Chile

16 mayo, 2022
Cler Canifrú.

Cler Canifrú anuncia nuevo sencillo titulado “Silbando entre dientes”

13 mayo, 2022

Los Pericos regresan a Chile a celebrar los 35 años

10 mayo, 2022
Siguiente Post

Jean Philippe Cretton estrena intrigante videoclip protagonizado por Katyna Huberman

Leave Comment

Entradas recientes

  • Podría terminar en la cárcel: Revelan mensajes de WhatsApp de jugador de Boca Juniors
  • Pamela Jiles explica por qué el Partido Republicano anunció una Acusación Constitucional contra Izkia Siches
  • Vallejo respalda a Bachelet por su postura frente a la nueva Constitución
  • Pena de cárcel: La querella que tiene nerviosos a Mónica Rincón y Daniel Matamala
  • Maipú: Apoderados desesperados tras ataque de padre a estudiantes

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In