Mon Laferte hace un par de días compartió una curiosa imagen en redes sociales en que daba un beso insinuando una condición lésbica. Por lo mismo, en Instagram escribió declararse ser poliamorosa, es decir, le gusta hombres y mujeres.
Este sábado sorprendió a sus seguidores y nuevamente incomodó a sus detractores más conservadores y homofóbicos tras salir del clóset en pleno concierto.
En último concierto presentó a su nueva novia, una mujer que la conquistó por completo. Está enamorada y por si fuera poco, no se trataba de alguien ajeno a la música. Se trata de la propia baterista de la banda quien estaba detrás de su instrumento al otro lado del escenario.
‘Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… ¡En la batería!’, se puede escuchar a Mon diciendo en el video en el que además aparece señalando a su amor.
En su cuenta de Instagram, además compartió una imagen junto a su polola, besándola en la boca. Argumentando, de este modo, que se siente enamorada y que pretende que la relación sea de muy largo aliento.
Mon Laferte, de este modo, llega con mucho morbo al Festival de Viña del Mar, en el cual se presentará una vez más tras una primera llegada que provocó su fama a nivel nacional. Sus seguidores han reacciones de formas diversas.
En su mayoría la respetan y apoyan, aceptando la libertad de elección, sin embargo, otros decidieron burlarse y con crueles comentarios la denostaron en las redes sociales.