En Azul Azul están totalmente desesperados con la posibilidad de irse a Primera B y por eso construyeron una gruta de la Virgen para rezar.
En Universidad de Chile ya están tomando medidas desesperadas por el miedo a descender a Primera B y prueba de ello es lo que Azul Azul mandó a construir en las canchas del CDA.
Según publicó La Tercera, la concesionaria edificó la gruta de la Vírgen para rezarle todos los días y pedirle que los ayude con esta lucha, en una medida igual de desesperada que la recordada “ruda de Pablo Guede” en Colo Colo hace un tiempo atrás.
"Desde el pasado martes es posible ver a algunos obreros terminando la construcción, que será posible de apreciar por todos quienes observen las sesiones de prácticas de la U. La virgen no estará escondida y acompañará al plantel de aquí en adelante", escribió el medio.
“No es lo único extrafutbolístico que han hecho los azules para ayudar a espantar los fantasmas de la cabeza de los jugadores. Por ejemplo, hace algunas semanas, cuando aún estaba Arias, se les llenó el camarín de fotos de funcionarios del CDA con un mensaje de esos mismos trabajadores escrito más abajo. La idea era reflejarle al plantel que todo el club está con ellos en este difícil momento. A los jugadores les gustó mucho el gesto y algunos se llevaron las fotos a sus casas”, añadió.
Cabe recordar que Universidad de Chile marcha en la penúltima ubicación con sólo 21 puntos y la escuálida cifra de 3 victorias en 23 partidos.
PARTIDOS QUE LE QUEDAN A LA U
Fecha 24: Deportes Iquique (L)
Fecha 25: Everton (L)
Fecha 26: Huachipato (V)
Fecha 27: O'Higgins (L)
Fecha 28: Universidad de Concepción (L)
Fecha 29: Curicó Unido (V)
Fecha 30: Cobresal (V).