La artista visual e Instagramer Naya Fácil se desahoga de forma diaria en redes sociales, pero esta vez, lo hizo para responder a una opinóloga que la criticó en redes sociales. Se trata de la doctora María Luisa Cordero, quien tuvo un día de furia en La Red para cuestionar su desnudo en la Iglesia.
Una de las que se sumó a estas críticas fue la Alcaldesa de Caldera Brunilda González quien no toleró la acción y la consideró una falta de respeto a las tradiciones.
Por lo mismo, Naya aclaró en su Instagram su molestia: «Así como me están funando en todos lados por el video que hice en la Iglesia, espero que con esa misma intensidad funen a cada uno de los violadores de ese lugar. Yo en ningún momento falté el respeto a alguien, solo mostré el cuerpo que me dio el señor, jamás rompí nada, jamás moví nada, jamás grité algo malo, jamás insulté a alguien, y si quieren criticar son libres de hacerlo«.
Capítulo aparte fue lo que vivió con la Doctora Cordero, quien la trató de pervertida por lo que realizó, además de una serie de insultos que para Naya no son tolerables.
En uno de sus últimos «en vivo», a Naya le molestó que le dijeran pervertida, porque ella no lo es. Ella hubiera aceptado que le dijeran prostituta, pero no pervertida. Por lo mismo cerró, argumentando que ella le iba a tratar igual como la doctora la trató: «Vieja c.u.l.í.a». ¿Qué les parece?