La joven cantante de pop coreano, Sulli, falleció en extrañas circusntancia sque aún son investigadas, dejando de luto a todos sus fanáticos.
El K-Pop nuevamente fue golpeado por una durísima noticia al confirmarse este lunes la muerte de la mega estrella Sulli, quien fue hallada muerta en su casa.
Según infirmó la policía de Corea, el cuerpo de la joven cantante de 25 años fue encontrado en su departamento de Seúl y medios locales ya hablan de la teoría de un suicidio.
La ex integrante del grupo F(x) se había separado del ensamble en agosto del 2015 para comenzar su carrera como solista, sin embargo, durante los últimos meses habría desaparecido de la escena debido a una profunda depresión.
Cabe recordar también que Sulli siempre fue una figura polémica en Corea del Sur debido a su activismo político y controvertidas campañas, donde llamaba a las jóvenes de su país a no usar sostenes. También lo fue por sus fotos en sugerentes poses.
Los hostigamientos y mensajes de odio que siempre recibió la llevaron a una depresión que, según especulan los medios, fueron las causas de su posible suicidio.