Arturo Vidal se escandaliza una vez más por lo que está ocurriendo en Chile luego que el régimen de Sebastián Piñera decretara toque de queda y sacara los militares a la calle a reprimir las legítimas manifestaciones.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador del FC Barcelona realizó un llamado a la clase política a solucionar los problemas de la gente.
"Rezo para que mi Chile querido esté mejor. Políticos por favor escuchen al Pueblo de una vez!!! Queremos soluciones YA!!! Un abrazo fuerte a todos los chilenos, estemos juntos y salgamos adelante como siempre!!", comenzó diciendo el seleccionado chileno.
En un segundo mensaje añadió que: "Aguante mi Chile querido!!! Los políticos tienen que escuchar al Pueblo cuando nos hacemos sentir. La gente lo está pasando muy mal y estamos diciendo BASTA!!! Sigamos manifestándonos pacíficamente, por favor sin violencia, sin saqueos. Sin hacernos daño!!!"
De esta manera, Vidal se suma a otros seleccionados, como Claudio Bravo, Charles Aránguiz y Gary Medel, que han dado su opinión sobre las movilizaciones en Santiago y que ahora se han prolongado a otras regiones.
Arturo Vidal se escandaliza y genera ruido social.