La comediante nacional Natalia Valdebenito se unió al hashtag “desclasada” que surgió por la ola de críticas a Erika Olivera tras su actuar contra Pamela Jiles.
La comediante nacional, Natalia Valdebenito, no aguantó su rabia contra Erika Olivera y se unió al hashtag en Twitter “Desclasada”, donde todos arrojaron su molestia contra la ex atleta por su vergonzoso accionar en el Congreso.
Al ex atleta, junto a la diputada pinochetista Camila Flores, agredieron a Pamela Jiles y rompieron la foto de uno de los chilenos asesinados por los militares en el Estado de Emergencia que instauró el gobierno de Piñera.
Tras el lamentable hecho, Olivera dijo en las redes sociales que “JAMÁS avalaré ningún tipo de torturas y muertes de mis compatriotas. Mi intención fue terminar con diferentes shows que han realizado diputados, sacando provecho de todo esto. No tuve a la vista la información de los carteles”.
Sin embargo, de inmediato surgió la tendencia “desclasada” para criticar su accionar, al cual se unió la humorista Natalia Valdebenito, quien barrió el piso con Olivera.
“No te disculpo. Tú trabajas para la gente. Tu puesto y tu sueldo de privilegio te lo da la gente. Incluidas esas personas que fueron asesinadas por el Estado de Chile de las cuales te burlaste hoy. Estamos exigiendo un mínimo, y eso es la empatía”, lanzó.