Diputada Camila Flores se ríe de las demandas ciudadanas y enaltece al dictador Augusto Pinochet

Viernes, 25 de octubre de 2019 a las 13:19

Provocadora. La diputada de Renovación Nacional Camila Flores nuevamente apagó el fuego con bencina tras la ola de protestas que están ocurriendo en Chile con una serie de demandas diversas y amplias.

El gobierno de Sebastián Piñera decretó toque de queda y sacó a lo militares, provocando aún más caos. Ya se han comprobado torturas y asesinatos a manos de uniformados.

Sin embargo, la postura del gobierno no ha sido para nada conciliadora, y esta vez fue la diputada Camila Flores quien encendió aún más la llama. La joven abogada hace unos días no tuvo problemas en romper un cartel con fotografías de los fallecidos que van en esta crisis.

No tiene miedo a declararse abiertamente pinochetista y a justificar los asesinatos de aquella época. Pero lamentablemente, bajo el contexto actual, nuevamente apagó el fuego con bencina luego que fuera encarada en el Congrso mismo.

Un grupo de personas la trató de "fascista" y "golpista". Ella no se quedó callada y nuevamente defendió la figura del dictador Augusto Pinochet, llamándolo «general Pinochet, presidente de Chile, el mejor”.

Esta y otro tipo de acciones provocó un fuerte enojo de la ciudadanía, quienes la han ‘funado’ en redes sociales desclasificando una serie de fotos de antaño, y también revelando algunas de sus intimidades.

Tal es el caso de que una ex amiga desclasificó que ella en la juventud se masturbaba con los peluches, por lo que rápidamente se convirtió en el tema más comentado de Twitter.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias