La nueva ministra del Deporte, Cecilia Pérez, ratificó que el Estadio Nacional recibirá el trascendental encuentro entre River Plate y Flamengo.
Luego que el Gobierno cancelara la realización de la Cumbre APEC y la COP25 por el clima de protesta que hay en el país, horas más tarde confirmó que de todos modos se albergará la final de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se realizará el próximo sábado 23 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Nacional, desafío que enfrentará a River Plate de Argentina ante Flamengo de Brasil.
“Recibí el llamado del presidente de la Conmebol y le he ratificado la voluntad y compromiso de realizar la final de Copa Libertadores en nuestro país, para eso nuestro ministro del interior está coordinando el tema de seguridad. Esta fiesta le hace bien a nuestro país que es uno de los deportes más importantes del país”, confirmó la nueva ministra del Deporte, Cecilia Pérez.
“Trabajaremos con el Ministerio del Interior para llevar adelante este encuentro deportivo que es tan importante”, añadió.
Cecilia Pérez cerró diciendo que “la fecha límite es el día de la Copa Libertadores, se va a realizar, tenemos la confianza y la convicción del presidente de la Connmebol, más allá de lo sucedido con la APEC y la COP”.