• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
miércoles, marzo 22, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Dramática confesión de El Flaco como Bombero: “Es fuerte estar buscando cadáveres”

Ilustrado Noticias
1 noviembre, 2019
en Noticias
El Flaco
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

El humorista Paul Vásquez ‘El Flaco’ reveló cómo ha sido su trabajo de voluntario de Bomberos en medio de las protestas que se viven en el país.

Paul Vásquez, más conocido como ‘El Flaco’, reveló una dramática confesión que ha tenido que hacer en su labor de Bombero en medio de la explosión social en Chile que tiene a millones de personas protestando de forma pacífica y violenta.

Dentro de la violencia, ha habido saqueos y quemas de supermercados, lo que ha provocado la muerte de muchas personas que quedaron encerradas en medio del fuego. Es ahí, donde el humorista ha debido estar.

«La primera semana fue muy cruda. Cuando comenzó el día viernes tuvimos días del terror. La gente peleaba con todo el mundo, hasta con nosotros. Después bajó la marea y cuando salía una emergencia, las personas nos saludaban y nos decían ‘bombero amigo, el pueblo está contigo», comenzó su diálogo con La Cuarta.

«(Lo más duro) fue rescatar los cuerpos del supermercado Líder que fue quemado en San Bernardo. Siempre es fuerte estar buscando cadáveres. Han sido jornadas muy duras», añadió.

Finalmente, El Flaco indicó que “estos últimos días he estado en el centro de Santiago con mi ONG Voluntad Pura, atendiendo a los heridos por balines. Ha sido un trabajo fuerte porque es como estar en la guerra, porque hay muchos balines dando vuelta».

Relacionados Posts

Jhoyner Bonilla
Noticias

Venezolano imputado por crimen de carabinero en Concepción fue brutalmente golpeado en prisión

por Editor Principal
22 marzo, 2023
0

Esta mañana la Defensoría Penal Pública denunció que Jhoyner Bonilla Brito, imputado por el homicidio del cabo Alex Salazar, fue...

Ver más
Carabineros

Reportan riña con arma blanca en colegio de Puente Alto: estudiantes, profesor y asistente resultan heridos

22 marzo, 2023

La hilarante reacción de chilenos tras fuerte sismo en zona central del país |VIDEO

21 marzo, 2023
Cristián de la Fuente - Parived

Caso Relojes: revelan escucha telefónica de Parived destrozando a Cristián de la Fuente tras negocio

21 marzo, 2023

Fuerte temblor se sintió en la zona central del país

21 marzo, 2023
Siguiente Post
Mon Laferte.

[FOTO] Mon Laferte pinta mural en apoyo al movimiento social ¡Se la jugó!

Leave Comment

Entradas recientes

  • Venezolano imputado por crimen de carabinero en Concepción fue brutalmente golpeado en prisión
  • Reportan riña con arma blanca en colegio de Puente Alto: estudiantes, profesor y asistente resultan heridos
  • Aseguran que hija mayor de Mauricio Pinilla le hizo la cruz por volver con Gala Caldirola
  • Acusan a Gala Caldirola de jugar a «dos bandos»: la española se defendió |FOTO
  • Captan gesto de Cristóbal Campos tras debut de Cristopher Toselli en la U |VIDEO
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In