El humorista Paul Vásquez ‘El Flaco’ reveló cómo ha sido su trabajo de voluntario de Bomberos en medio de las protestas que se viven en el país.
Paul Vásquez, más conocido como ‘El Flaco’, reveló una dramática confesión que ha tenido que hacer en su labor de Bombero en medio de la explosión social en Chile que tiene a millones de personas protestando de forma pacífica y violenta.
Dentro de la violencia, ha habido saqueos y quemas de supermercados, lo que ha provocado la muerte de muchas personas que quedaron encerradas en medio del fuego. Es ahí, donde el humorista ha debido estar.
«La primera semana fue muy cruda. Cuando comenzó el día viernes tuvimos días del terror. La gente peleaba con todo el mundo, hasta con nosotros. Después bajó la marea y cuando salía una emergencia, las personas nos saludaban y nos decían ‘bombero amigo, el pueblo está contigo», comenzó su diálogo con La Cuarta.
«(Lo más duro) fue rescatar los cuerpos del supermercado Líder que fue quemado en San Bernardo. Siempre es fuerte estar buscando cadáveres. Han sido jornadas muy duras», añadió.
Finalmente, El Flaco indicó que “estos últimos días he estado en el centro de Santiago con mi ONG Voluntad Pura, atendiendo a los heridos por balines. Ha sido un trabajo fuerte porque es como estar en la guerra, porque hay muchos balines dando vuelta».