El animador Karol Lucero ratificó que no continuará trabajando en Mega. En medio de la crisis social que está viviendo el país la estación televisiva decidió congelar de la pantalla al joven conductor, además de Patricia Maldonado.
Todo esto fue determinación de la plana directiva por el evidente rechazo que ambas figuras causan en la ciudadanía.
La noticia causó debate entre los televidentes, pues varios aplaudieron la decisión, mientras que otros salieron a criticar la acción del canal, señalando que no era correcto que estén ‘censurando’ a algunos rostros.
Este jueves Publimetro señaló que fue el propio Karol quien decidió no renovar contrato con Mega para el año 2020, y fue en mayo pasado cuando informó a los ejecutivos del canal sobre su decisión. Todo se oficializó en junio, previo al inicio de sus vacaciones.
¿Y la razón? Según el diario, quien citó a una fuente cercana del ex Yingo, aclaró que la razón se debe a que quiere centrarse en proyectos personales y labores en el extranjero, para así internacionalizar su carrera.
Ya tiene agendados varios viajes en carpeta. Además, quiere concentrar su energía en el crecimiento de su agencia Exclamación.
Durante la próxima semana se despedirá en pantalla.