• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
martes, junio 28, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes

Marcelo Díaz se volvió hincha de otro equipo al igual que de la «U»

Ilustrado Noticias
14 noviembre, 2019
en Deportes, Fútbol, Universidad de Chile
FUTBOL, UNIVERSIDAD DE CHILE VS DEPORTIVO QUITO
COPA LIBERTADORES 2012.
EL JUGADOR DE UNIVERSIDAD DE CHILE, MARCELO DIAZ, CELEBRA LUEGO DE CONVERTIR UN GOL CONTRA DEPORTIVO QUITO, DURANTE EL PARTIDO DE PRIMERA DIVISION JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL.
10/05/2012
SANTIAGO,CHILE.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT*****************************

FOOTBALL, UNIVERSIDAD DE CHILE VS DEPORTIVO QUITO
COPA LIBERTADORES 2012.
UNIVERSIDAD DE CHILE'S PLAYER, MARCELO DIAZ, CELEBRATES SCORING AGAINST DEPORTIVO QUITO, DURING THEIR FIRST DIVISION FOOTBALL MATCH HELD AT THE NACIONAL STADIUM.
10/05/2012
SANTIAGO,CHILE
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

FUTBOL, UNIVERSIDAD DE CHILE VS DEPORTIVO QUITO COPA LIBERTADORES 2012. EL JUGADOR DE UNIVERSIDAD DE CHILE, MARCELO DIAZ, CELEBRA LUEGO DE CONVERTIR UN GOL CONTRA DEPORTIVO QUITO, DURANTE EL PARTIDO DE PRIMERA DIVISION JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL. 10/05/2012 SANTIAGO,CHILE. MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT***************************** FOOTBALL, UNIVERSIDAD DE CHILE VS DEPORTIVO QUITO COPA LIBERTADORES 2012. UNIVERSIDAD DE CHILE'S PLAYER, MARCELO DIAZ, CELEBRATES SCORING AGAINST DEPORTIVO QUITO, DURING THEIR FIRST DIVISION FOOTBALL MATCH HELD AT THE NACIONAL STADIUM. 10/05/2012 SANTIAGO,CHILE MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

El campeón de América con la selección chilena, Marcelo Díaz, habló en Argentina sobre su presente en Racing, y de futuro en la institución. A lo que el formado en Universidad de Chile reveló que ya está enamorado de la camiseta de La Academia.

“Racing me ha dado felicidad, pasión y sentimiento. Acá se genera un clima increíble y da gusto entrar al Cilindro. De verdad se te pone la piel de gallina. Me he vuelto hincha de Racing, como lo soy de la U”, sostuvo en conferencia de prensa.

Agregó que “mi año ha sido bueno, mejor quizás de lo que esperaba en algún momento. Durante el segundo semestre me costó mantener mi regularidad, pero en los últimos partidos pude recuperar algo de eso que me había faltado”.

Anúncio

Por último sentenció que “tengo contrato vigente con Racing, me siento querido y valorado. Me encantaría jugar y ganar la Copa Libertadores con el club, pero en lo único que puedo pensar hoy por hoy es en el presente”.

Marcelo Díaz está totalmente cortado de la selección chilena, y tras el segundo lugar en la Copa Confederaciones, el volante nunca más fue convocado a la Roja. Además, tras el quiebre en el camarín de la Roja, Arturo Vidal armó una oposición en los jugadores para convencer a Reinaldo Rueda que no sea más llamado. ¿La razón? Tenía vínculo directo con los periodistas, a quien le filtraba todas las indisciplinas de los jugadores, y que sí se cometieron.

Díaz, de todas maneras, espera volver con un cambio de DT.

Anúncio

Relacionados Posts

Alexis Sánchez.
Deportes

¿Alexis Sánchez reforzará a la “U”? El gesto que genera locura en los hinchas |FOTO

por Mauro Agustín Cannizzo
27 junio, 2022
0

Como de costumbre, cada gesto de Alexis Sánchez para con los hinchas de la Universidad de Chile, repercute de inmediato...

Ver más
Luka Tudor.

Filtran audio de Luka Tudor previo a round ente Guarello y Cagigao ¿Una encerrona?

27 junio, 2022
CDA - Universidad de Chile

La U recupera a dos de sus referentes: podrán jugar ante General Velásquez por Copa Chile

26 junio, 2022
Hernán Galíndez.

¡Crisis total en la U! Hernán Galíndez recibe grave amenaza en el CDA

24 junio, 2022
Diego López.

Dos destacados jugadores de la U no estarán ante General Velásquez: Diego López no los consideraría

24 junio, 2022
Siguiente Post

Marlén Olivari confirmó que será candidata a alcaldesa con un mensaje en Instagram

Leave Comment

Entradas recientes

  • El comentario de Denise Rosenthal en Tik Tok que generó carcajadas
  • Tecnología al alcance de todos: estos son los mejores y más económicos productos de Huawei
  • Excompañera de enfermera apuñalada realizó dura confesión por pelea interna
  • Mujer mató a su pareja tras defenderse de una humillación
  • Marcela Cubillos se aburrió de Chile y anuncia que se radicará en Europa

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In