• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
lunes, mayo 23, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes

BOMBA: Boca busca la compra de una estrella de la MLS

Ilustrado Noticias
19 noviembre, 2019
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

El «Xeneize» quiere armar un equipo aún más competitivo para la temporada 2020, la que será totalmente diferente para la institución. A partir del 8 de diciembre, Boca tendrá nuevo presidente y este es posible que traiga consigo mismo varios nombres de jerarquía. La eliminación en una nueva Copa Libertadores ante River ha dejado un mensaje claro y ya han iniciado negociaciones para esto.

Si bien habrá elecciones presidenciales en pocas semanas y todo tendría que estar enlazado con las decisiones del nuevo mandatario, en Boca ya planifican el futuro inmediato para el nuevo semestre. Pese a que la continuidad de Gustavo Alfaro no está confirmada, justamente por esta cuestión, algunos dirigentes comenzaron gestiones por un refuerzo de peso. Allí fue donde surgió el nombre de Nicolás Gaitán, ex jugador del azul y oro.

El enganche de más de treinta y un años quedó libre del Chicago Fire de la MLS y tiene el pase en su poder, un detalle importante para sentarse a negociar con la actual o nueva dirigencia del elenco de La Ribera. Todo depende del futbolista y de sus ganas de regresar a la Argentina, cosa que ya ha manifestado postivamente en otras oportunidades. Esto sería un gran paso para poder acceder a su fichaje.

Anúncio

Explicando la situación con respecto al apellido estrella que podría llegar en diciembre, Martín Costa, periodista de TNT Sports, expresó lo siguiente: «A Gaitán se le termina el contrato en Estados Unidos y queda libre. Lo que pasa es que él mismo dijo ‘Voy a esperar’. Ya hizo una carrera económica muy buena, pero tiene treinta y dos años. En Boca hay ilusión por cerrarlo antes del mercado de pases».

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1195000276635262976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1195000276635262976&ref_url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Fconmebol%2FMartin-Costa-analizo-el-posible-retorno-de-Nicolas-Gaitan-a-Boca-20191114-0059.html

«Alguien, en representación de Gaitán, le habló a Burdisso en estas horas y comentó: ‘Hay que ver qué quiere hacer Nico… tiene treinta y dos. Si quiere tres años más ir a Europa, tiene una muy buena posibilidad de volver. También puede entender que su edad es buena para jugar en Boca. El equipo se va a reforzar independientemente de quién sea el presidente y el entrenador. Busca un 9 de jerarquía, Gaitán aparece en el listado, un volante por afuera y un lateral», cerró el periodista.

Relacionados Posts

Jorge Valdivia
Colo-Colo

Jorge Valdivia barrió el piso con hincha de la U ¡Durísimo!

por Editor Principal
22 mayo, 2022
0

"Tu lugar es rogar para que tu equipo no descienda", arremetió el "Mago" contra el fanático azul. El futbolista nacional Jorge...

Ver más
Juan Cristóbal Guarello

El fuerte descargo de Guarello tras el fallo del Tribunal por «caso árbitros»

21 mayo, 2022
U de Chile.

Tres jugadores de la U se pierden el duelo ante Huachipato por COVID-19

20 mayo, 2022
Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia peleó con hinchas de Colo Colo en Twitter

20 mayo, 2022
Chile.

Latife se refiere a posibilidad de Chile en el Mundial de Qatar 2022

19 mayo, 2022
Siguiente Post

Un Acuerdo bajo Sospecha Racional

Leave Comment

Entradas recientes

  • Vuelco en crimen de Villa Alemana: víctima era soldado conscripto y lo habrían asesinado «por error»
  • Diputados RN solicitan a ministra Siches suprimir decreto de Migraciones que facilitaría el «turismo laboral»
  • Marcela Vacarezza generó debate tras opinar cómo referirse a los niños
  • Acusaron a Rodrigo Sepúlveda de limpiar imagen de Carabineros: así fue la respuesta del periodista
  • Ministro Grau sale en defensa del Gobierno tras críticas del alcalde Jorge Sharp

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In