Si escucha el nombre de Erik Manosalva probablemente no lo reconozca, pero si le mencionamos a Lelo de inmediato le vendrá una imagen a su cabeza. Tras su paso por el extinto programa juvenil «Yingo» se ganó un espacio en el mundo del espectáculo.
Hoy, está totalmente cambiado, pero sigue siendo muy excéntrico. Hace algún tiempo publicó su videoclip musical titulado «Venom», donde llamó la atención por su apariencia y puesta en escena.
Sin embargo, tal como se pudo comprobar en su Instagram, es parte de su vida diaria utilizar estrafalarias vestimentas. Con los más de 15 mil seguidores que tiene en la red social sus fanáticos no se cansan de halagarlo dándole likes o simplemente comentándole.
El joven ahora ocupa lentes de contacto blancos y grises, sumado a coloridos colores de cabello y vestuarios que no dejan a nadie indiferente. Además, ha decidido mostrar su cuerpo sin ningún complejo dejando claro que su físico cambió radicalmente.
Es más, ahora 'Lelo’ es fitness, muy distinto a como era en Yingo, con sobrepeso que se le notaba en la cara y en el resto del cuerpo.
A continuación pueden ver las mejores imágenes que encontramos en su Instagram. ¿Qué les parece? Uno de sus seguidores le escribió que "parece extraterrestre":