¡Nuevo éxito!
La autodenominada «la más fácil de Chile», Naya Fácil, nuevamente sorprendió a su fanaticada. La joven instagramer que se hizo conocida en redes sociales por subir contenido de tono sexual, pero con mucho humor, ahora debutó como cantante.
Naya entró con todo en el mundo de la música con una canción fiel a su estilo, ya que el tema se llama «Chupa Loli» y comparte junto con otros artistas como El Chil3no, Luxian y ChuchuRetro.
El video tiene más de 85 mil reproducciones en YouTube, donde se ve a Fácil con lentes de contacto azules, con ropa colorida y siempre junto a un dulce en su mano, mientras el escenario es una sala de juegos de Pool llena de globos y un estacionamiento con autos último modelo.
Además, la letra de la canción utiliza frases y parte del ritmo de «Callaíta» de Bad Bunny, algo que Fácil había compartido anteriormente con sus seguidores en uno de sus videos. «Si hay Naya hay hombre, si hay hombre hay Loly, si hay Loly hay plata, si es por plata mejor», dice la irónica canción.