El cantante nacional se mostró errático al hablar, por lo que fue trasladado de forma rápida a un recinto asistencial, donde le salvaron la vida.
Una peligrosa situación por la cual pudo haber muerto, es la que tuvo que atravesar el cantante nacional Pablo Herrera, quien fue trasladado de urgencia a un recinto asistencial.
El intérprete del clásico “Tu eres mía” se alistaba a viajar a Los Ángeles para realizar un show, cuando sus familiares comenzaron a notar que se comportaba errático y tenía dificultades para hablar.
El artista estaba sufriendo un pre infarto cerebral, por lo que rápidamente fue llevado hasta urgencias de la Clínica Las Condes, donde le lograron salvar la vida.
“Cuando llegó Bastián (su hijo) al departamento me miró y me dijo ‘papá, ¿qué onda? Estás hablando raro’. Yo le dije: ‘¿Cómo raro? Estoy hablando bien’. Yo no sentía, para nada, que estuviera hablando raro. Ahí me dice ‘estás hablando como si estuvieras borracho’. De repente me agaché a buscar algo y no me acuerdo, pero me dicen que me quedé agachado. Ahí mi hermano dijo ‘algo le está pasando, vamos a la clínica’. Yo le dije ‘estái loco, tenemos que ir a tocar’. Yo lo único que quería era ir al concierto porque se han caído todos los shows por la crisis y necesitaba ir a tocar”, comenzó a contarle a LUN.
“Uno se puede morir y no se entera, es súper apacible, como que estaba en otra. Yo soy súper sano, he tenido accidentes en mountain bike, pero traumas, nunca algo en la cabeza. Tuve un accidente isquémico transitorio. Ahora me siento como que hubiera corrido los 40K, muy cansado, agotado, y en general yo tengo harta energía”, añadió.
Afortunadamente, los coágulos fueron extraídos y Pablo Herrera se recupera de un cuadro tan delicado que pudo haberle costado la vida o, en el mejor de los casos, dejarlo con secuelas.