El ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, prefirió no guardarse al silencio y realizó una dura denuncia contra Azul Azul. Lo más importante de todo esto es que, según él, este problema fue la causa de su salida del equipo. La misma ha generado mucho revuelo en los medios y las redes sociales, ya que se trata de una situación grave de salud.
Muy firme fue la bomba que lanzó el guardameta, ya que, al denunciar todo lo que dijo, se dio a conocer una triste anécdota que podría terminar aún peor. Una horrible práctica que hizo con un jugador de Universidad de Chile, el que sufrió un peligroso turno, podría dejar mal parados a los denunciados por el arquero. Las próximas horas serán claves para saber qué pasará.
"A lo mejor la estoy cagando, pero ustedes saben que a Jimmy Martínez le pillaron un tumor en el ojo, estuvo mucho tiempo sin jugar, casi pierde su carrera, y pocos lo saben, pero Azul Azul peleó por no pagarle", fue lo que comenzó expresando el portero, haciendo referencia a la situación que le costó gran tiempo de su carrera, gracias a no tratarse como debía.
"Yo me peleé por eso y ese tipo de roces estoy seguro que me tienen afuera. Pero me voy con la conciencia tranquila, porque me tocó defender a su compañero", añadió también el guardameta, explicando lo que pasó luego de ello, donde casi termina con su puesto en el equipo por ser quien defienda a su colega.
Como si eso fuera poco, cabe recordar que este miércoles, la Corfuch le organizó una cena de despedida al portero, el último gran ídolo del club que ganó la histórica Copa Sudamericana del año 2011. Con lo sucedido en las últimas horas, el centro de atención está dividido en dos partes. La primera de ella es su despedida y, la segunda y no menor, el terrible suceso denunciado.