¡Sus seguidores están en llamas!
Sin duda, Álvaro Espinoza es uno de los actores más destacados de la escena nacional. Su increíble talento ha hipnotizado al público y sin quererlo, el artista se convirtió en uno de los galanes más cotizados de las teleseries chilenas.
Ahora último, participó en la teleserie «Amor a la Catalán» de Canal 13, y ya que las grabaciones llegaron a su fin, el actor dejó atrás el look de su personaje. Un gran bigote, pelo engominado hacia al lado y una notoria panza, eran parte de las características físicas de Mardones.
Ahora, Espinoza renovó su apariencia, y así lo lució a través de su cuenta de Instagram. «Recuperé mis orejas», publicó el actor, superando los 11 mil "me gusta" y recibiendo una lluvia de halagos por su nuevo look.
«Cásate conmigo, muy guapo», «No quieres estar debajo del árbol como mi regalo de navidad???», «galanazo»; «Guapo», «Mijito rico!!!!» y «tan minooooo», fueron parte de los coquetos comentarios que recibió Espinoza, que incluso fue comparado con el famoso actor Johnny Depp.