Y publicó las conversaciones de Whatsapp…
Hace unos días, los chicos reality Ignacia Michelson y Sargento Rap se habían reconciliado, e incluso posaron en coquetas fotografías cuando la modelo viajó a México a visitarlo.
Sin embargo, Michelson se aburrió de Rap y lo funó a través de las redes sociales: «Yo con Sargento no estamos juntos, solo me utiliza para ganar dinero, por su música».

Incluso en un video en sus historias de Instagram reveló lo sucedido en su viaje a México:
«Quiero contar lo que todos me preguntan…’Ey, Ignacia, por qué fuiste a ver a Sargento allá a Monterrey’, porque weón, sentía que teníamos cosas todavía que hablar. Tuvimos un hijo que se murió, obviamente él siempre será parte de mí por eso que pasé, pero lo que más me duele de este hijo de puta, de este cabrón, y para qué nombrar más cosas, me hizo creer que me amaba todavía, que me quería. Me mostraba su casa, la casa en que íbamos a vivir, que aquí íbamos a tener a Luisin de nuevo y el muy hijo de puta y cabrón anda saliendo con la ex».
«Más encima me pone de escusa ‘ya terminaste tu show nudista’, sabiendo que es mi trabajo, que voy a hacer un baile donde quedo en cosas menores, pero él lo sabía y me lo saca en cara. ¿Ustedes me pueden explicar lo cara de raja que ES? Porque hablemos las weás como son, el weón solo me utiliza para tener más ‘likes’, para tener plata en su puta música, sus putos videos, porque esa es la realidad. Espero ahora que por favor bajes todas las fotos, todos los videos, que no me has pagado nada por utilizar mi imagen, que eso es ilegal, así que yo que tú, borro todo».
«Quiero pedirles un favor a todos ustedes, si pueden reportar todas las fotos en que él sale conmigo, los videos, todo, porque yo ya quiero hacer borrón y cuenta nueva. Le pido que por favor, onda los borre y él solo me quiere hacer daño. Eso. Si pueden ayudarme a reportar todos sus videos donde salgo yo, las fotos, todo, muchas gracias».
Pero eso no fue todo, ya que además la modelo mostró las conversaciones que tuvo con el mexicano para dejarlo en evidencia.



