¿Qué opinas?
El futbolista Arturo Vidal amenazó por redes sociales al actor nacional Benjamín Silva y una vez más demostró que la clase no se compra ni con todo el dinero del mundo.
Todo comenzó cuando el deportista llegó al Estadio Monumental en helicóptero el domingo pasado, junto a su novia, la modelo fitness Sonia Isaza, y donde compartió junto al empresario multimillonario Andrónico Luksic.
Estas dos situaciones, en pleno estallido social que vive nuestro país, terminaron con una funa masiva hacia el jugador de La Roja, donde incluso le cambiaron el apodo por «PerKing».
Un usuario de redes sociales que decidió manifestar su molestia contra la nefasta figura de Vidal, fue el actor Benjamín Silva, quien le envió un mensaje al deportista a través de Instagram con un meme de una caricatura del futbolista con chaleco amarillo, junto a un helicóptero y la frase “Perking”.

Sin embargo, Vidal le respondió a Silva con una amenaza: “Perking ya nos encontraremos cagon culiao a ver si me lo dices a la cara. Payaso de mierda”.
“Sii, payaso orgulloso. Pero no me odia todo un país por inconsecuente. No tengo problema con decirlo en la cara, soy bastante consecuente. Saludos!”, le respondió el actor.
