[VIDEO] Registran brutal atropello de Carabineros a manifestante en Pudahuel

Martes, 07 de enero de 2020 a las 17:57

Los hechos ocurrieron en las cercanías de la 55° Comisaría Cabo Vera, en el sector de Pudahuel Sur, en medio de intensos enfrentamientos por la PSU.

Un brutal y salvaje atropello de Carabineros a manifestante quedó registrado en video y que se registró en medio de los violentos enfrentamientos en un colegio sede de la PSU en la comuna de Pudahuel.

Los hechos ocurrieron en las calles aledañas al Colegio Santiago, frente a la 55° Comisaría Cabo Vera, donde se registraron violentas protestas para evitar que se rindiera la Prueba de Selección Única.

Estudiantes y encapuchados comenzaron a hacer barricadas en varios puntos de la Avenida Laguna Sur durante toda la mañana, por lo que personal de FF.EE. debió actuar para dispersarlos.

Fue en ese contexto que en la calle Oceanía esquina Jaime Guzmán se produjo un brutal atropello de Carabineros a manifestante, cuando una patrulla lo embistió a alta velocidad, lanzándolo varios metros por los aires.

El joven fue trasladado con serias lesiones hasta un recinto asistencial y hasta el cierre de esta nota los enfrentamientos seguían con alta violencia. Hasta Pudahuel Sur llegó un numero contingente policial, sumado a carros lanza agua y lanza gases que han estado disparando lacrimógenas en medio de barrios residenciales.

https://twitter.com/zepablao/status/1214596626699997186
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias