[FOTO] Yamila Reyna se pondrá implantes mamarios con "chip"

Martes, 07 de enero de 2020 a las 15:30

Su cirugía será esta semana.

La comediante Yamila Reyna ingresará a pabellón para hacer un recambio de sus implantes mamarios. Esto porque hace unos días comenzó a sentir molestias y dolores en la zona, según informó el medio Lima Limón.

La argentina será operada este jueves en la Clínica Santiago Medical para realizarse una cirugía de pexia mamaria con el doctor Nelson Correa. Y además del recambio de implantes, se hará un levantamiento mamario.

Todo el proceso durará un total de 4 horas. Pero eso no es todo, ya que sus nuevas prótesis serán de última generación porque contarán con un chip de monitoreo constante, par así evitar complicaciones a futuro.

En tanto, la actriz está dedicada de forma paralela al mundo fitness, y así lo ha expresado en sus redes sociales: "Hace poco tiempo decidí hacer un cambio de hábito en mi vida con la alimentación y ejercicios , estoy descubriendo un mundo nuevo y quiero compartir y contagiar este proceso que me ha hecho muy bien".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias