Después del video que comenzó a viralizarse en las redes sociales durante la tarde de este martes, donde un Carabinero encuentra a su mujer con el teniente en la cama, damos algunos tips para que no les suceda. Cifuentes decidió filmarlo y mostrar sus caras, por lo que Cavieres fue funado. Las imágenes no tardaron en difundirse y llegaron cientos de memes por ello.
"Cerca del 85% de todos los casos que recibimos en nuestra agencia son de clientes que sospechan de una infidelidad. Es algo que ocurre cada vez con más frecuencia y que incluso incrementa la carga de nuestra actividad. Uno llegó a ver de todo. Nosotros no tomamos todos los caso. Se analiza el pedido del potencial cliente, se estudian las pruebas preliminares y luego se decide si se actúa o no. Hay muchos casos de gente que está muy enferma de celos y ante cualquier mínimo detalle nos contacta. De todos modos, de los casos que agarramos, el 99,9% termina con la confirmación de una infidelidad", destacó Silvio, Detective Privado Halcón.
Este detective dio algunos tips para descubrir a infieles
Dependencia del celular
Siempre es importante ver cuál es el movimiento habitual con el celular de dicha persona. Aquel que se vuelve muy dependiente del aparato y que no deja que nadie lo vea, puede ser uno de ellos. "La clave está en determinar si esa persona fue siempre así de obsesiva con su teléfono. El que no tiene nada que esconder, lleva el asunto de una manera mucho más relajada", dijo.
La ropa interior
Una buena estrategia para quienes desconfían es analizar qué tipo de ropa interior usa la pareja en cada día de la semana. "Si uno ve que su pareja se pone lencería fina super sexy todos los jueves, puede ser una clara señal de alarma. Cuando aparecen las dudas, hay que estar atento a todos los detalles", reveló.
Cambio de horarios
Cuando empiezan a aparecer de golpe innumerables reuniones laborales a última hora, o una rutina distinta de la normal, es probable que se trate de infidelidad. "Las reuniones laborales es, posiblemente, la excusa más repetida por los infieles. Si una persona no acostumbra a tenerlas y de repente llena su semana de ellas, es por lo menos sospechoso", afirmó el detective.
Dinero
"El verdadero infiel nunca tiene tiempo ni tiene un peso. Con el dinero es más complicado porque tampoco uno puede estar controlando los números del otro, no corresponde. Pero sí es cierto que muchos infieles empiezan a derrumbar su mentira cuando la plata empieza a escasear y no tienen cómo justificarlo", destacó Silvio.
Actividades fuera de lo normal
Clases de yoga, pilates, gimnasio, piano, baile pueden representar la excusa típica de un infiel a la hora de esconder su relación con otro. "Una buena alternativa puede llegar a ser tratar de acompañar al otro a una clase de esa actividad que genera tantas dudas. También hay que saber analizar el comportamiento de la pareja ante esa proposición", cerró.